CATEGORIESMENU

GASTOS DE ENVÍO

Los envíos de la tienda Piu et Nau son a toda la Península, Baleares, Ceuta y Melilla: el envío es GRATIS con una compra mínima de 20 euros. El plazo de entrega de los envíos a la Península es de 2 a 3 días. A Baleares, Ceuta y Melilla el plazo de entrega puede ser un poco más largo. Envíos a Canarias pueden tener un plazo de entrega más largo.

Los envíos a Europa UE, suponen un cargo extra 5 euros por pedido. Para otros destinos consultar por e-mail acontacta@piuetnau.com o por teléfon al +34 93 209 86 34.

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra te devolvemos el dinero rápidamente según las siguientes condiciones: 
Las devoluciones podrán realizarse en los 10 días posteriores a la recepción del pedido. Es indispensable devolver los artículos en perfecto estado, con su embalaje y etiquetas fijadas a la prenda. La tienda Piu et Nau se reserva el derecho de no admitir devoluciones fuera de plazo o de artículos que no estén en el mismo estado en que se recibieron.

IMPORTANTE: los gastos de envío en devoluciones correrán a cargo del cliente. En caso de que la devolución sea por algún defecto de los artículos, Piu et Nau se hará cargo de la recogida en el domicilio o de los gastos de envío.

¿Hay una fecha límite para efectuar una devolución?

En efecto, a partir de la fecha de recepción de tu pedido, dispones de 10 días para cambiar de opinión y efectuar un cambio o devolución.

¿Cómo efectuar una devolución?

Si después de recibir tus artículos Piu et Nau cambias de opinión, no debes preocuparte, te devolvemos tu dinero. El procedimiento es muy fácil:

a) Envía los artículos que quieras devolver en su embalaje original y rellena la tabla de "Devolución" que adjuntamos a tu factura.
b) Indícanos las razones de la devolución en esta misma tabla de devolución .
c) Te reembolsamos por transferencia bancaria o Paypal

¿Cómo realizar un cambio?

Es muy fácil, sólo tienes que seguir las siguientes pautas:
a) Envía los artículos que quieres devolver en su embalaje original y rellena la tabla "Devoluciones/Cambios" que adjuntamos a tu factura. Indica también en la misma hoja los artículos que pides a cambio.

b) Si el importe de los nuevos artículos es superior al de las prendas que devuelves, entonces sólo deberás abonar la diferencia, si el importe es inferior, te reembolsaremos la diferencia mediante transferencia bancaria o Paypal.

c) No aceptamos las devoluciones de prendas enviadas a portes debidos. Tendrás que abonar los gastos que te suponga hacernos llegar tu paquete devuelto. Los nuevos artículos solicitados te llegarán sin gastos de envío.

¿Cómo se efectúa el reembolso?

Pagos por transferencia: basta con indicar tu número de cuenta en la factura para que efectuemos una transferencia bancaria en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de los artículos devueltos.

Los pagos por Paypal se reembolsarán directamente a través de la plataforma de pago.

 

Todavía no he recibido el reembolso

Si crees que ha podido producirse alguna anomalía a este respecto, no dudes en contactarnos a través de un email a contacta@piuetnau.com o llamando al 93 209 86 34. Contestaremos rápidamente a tus preguntas.